Publicación pausada

Características principales

Fabricante
Mattel
Marca
Hot Wheels
Marca del vehículo
Hot Wheels
Modelo del vehículo
Double Troubles Bone Shaker
Versión del vehículo
moster
Año de lanzamiento del vehículo
2023
Escala
1:43

Otros

  • Tipo de vehículo: Camión Monstruo

  • Material de la carrocería: Plástico

  • Con apertura de puertas: No

  • Edad mínima recomendada: 3 años

Descripción

Aplasta a la competencia con esta variedad de camiones monstruosos Hot Wheels® Monster Trucks Twisted Tredz™ a escala 1:43 con chasis con temática de criaturas. El motor de fricción de retroceso y liberación envía a estos feroces vehículos rodando sobre obstáculos y terreno con un movimiento hacia adelante que golpea el suelo. Agítalos y desata a los imparables Mega Wrex™, Bone Shaker™, Rodger Dodger™ o Marvel Hulk™ para disfrutar de una loca acción de choque y aplastamiento. Cada Monster Truck tiene neumáticos GIGANTES estilizados diferentes para desbloquear la imaginación de los niños (cada uno se vende por separado).

Características:

Los innovadores vehículos Hot Wheels® Monster Trucks Twisted Tredz™ a escala 1:43 cuentan con un motor de volante que los niños pueden tirar hacia atrás y soltar para obtener una ráfaga de velocidad para una acción de choque épica.

Hay cuatro camiones monstruosos para elegir y cada uno tiene un chasis con temática de criaturas y ruedas enormes con neumáticos estilizados únicos para desbloquear la imaginación de los niños.

Cuando los niños aceleran el motor de fricción y dan vida a su camión monstruo, también alimentan la creatividad y la narración de historias para competir cara a cara y jugar alocados choques y destrozos.

Los favoritos de los fanáticos Mega Wrex™, Bone Shaker™, Rodger Dodger y Marvel Hulk™ se robarán el espectáculo cada vez con características increíbles y decoraciones extravagantes que les encantan a los niños.

Regalo perfecto para que los niños activos lo agreguen a su colección.

La emoción de Monster Trucks explota con este surtido (cada uno se vende por separado, los colores y las decoraciones pueden variar).