26990 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con la tienda

Martires, Bogotá D.C.

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Características principales

Marcamau
Modelodr004

Descripción

Dejó caer sus gafas detrás del sofá, un pequeño tornillo ha rodado debajo de los gabinetes de la cocina, el control remoto ha caído al suelo detrás del televisor o tal vez simplemente tiene una mala espalda y no puede agacharse ... Entonces usted necesita nuestro agarre y agarre con una punta magnética.

No desperdicie más tiempo tratando de acceder a esos lugares incómodos donde los objetos parecen ser capaces de encontrar con facilidad, simplemente tome su herramienta de alcance de agarre y agarre, uno de los artilugios más útiles para tener en casa.

Esta práctica herramienta liviana y duradera tiene una gran variedad de propósitos, desde recoger la basura hasta recuperar objetos perdidos desde atrás de los armarios con un solo movimiento. Incluso tiene una punta magnética para ayudar a recuperar objetos metálicos con facilidad.

El borde serrado y la empuñadura de goma del agarrador reducen el deslizamiento y proporcionan un agarre adicional. El cuerpo de metal largo reduce la necesidad de flexión innecesaria y el control de acción del gatillo en el mango le permite recoger elementos en un solo movimiento con un mínimo esfuerzo.

Viene con una práctica correa para la muñeca para mantenerte seguro y hace que sea fácil de almacenar en casi cualquier lugar. No vuelvas a doblar innecesariamente y coge ahora tu propia herramienta de alcance para agarrar y agarrar.

Longitud: 75cm
Ideal para recoger basura o basura
No más flexiones innecesarias
Punta magnética para recuperar objetos metálicos
Construcción liviana y duradera