Nuevo

312 Bolsitas Té Negro Lipton America's Favorite Tea Infusion

69990 pesos

Hasta 48 cuotas

Llega mañana con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Características principales

MarcaLipton tea
Modelocaja x 312

Descripción

Características

Las bolsitas de té negro Lipton tienen un sabor rico, un color intenso y un aroma estimulante

Hojas de té cuidadosamente seleccionadas y recién prensadas, capturan el mayor sabor de té natural posible

Caja de seguridad robusta y segura para un fácil almacenamiento, y bandejas de té Stay Fresh envueltas para ayudar a preservar el excelente sabor y aroma del té

Disfruta del té Lipton ya sea caliente o helado

El té negro Lipton está hecho con solo bolsas de té 100% certificadas por Rainforest Alliance. Descripción del producto. Nuestros maestros mezcladores han elaborado una deliciosa mezcla que incluye hojas de té cuidadosamente seleccionadas y recién prensadas, capturando la mayor cantidad posible de té natural. El té negro Lipton tiene hojas de té reales especialmente mezcladas para disfrutarlas calientes o heladas. Disfrute de Lipton Black Tea helado como el complemento perfecto para cualquiera de sus comidas, ya que es naturalmente sabroso y refrescante. No se limite a lo habitual, disfrute del sabor superior del té Lipton recién hecho. Es la diferencia de Lipton, así que tómate un sorbo y deja que nuestro té ilumine tu día. Para disfrutar helado, simplemente prepare 4 bolsitas de té con 1 cuarto de galón de agua hirviendo, prepare 3 minutos, endulce y agregue 3 cuartos de agua fría y hielo. ¡Entonces beba y deje que el delicioso té negro Lipton ilumine su día! Thomas Lipton era un hombre en una misión: compartir su pasión por el té en todo el mundo. Él creía que todos merecían té de gran calidad y sabor. Y más de 120 años después, esa creencia sigue siendo lo que nos impulsa, inspirando más sabores, más variedades y más amor que nunca. Todas nuestras bolsitas de té son 100% sostenibles, lo que se traduce en salarios dignos para los productores de té de todo el mundo junto con el acceso a viviendas de calidad, educación y atención médica. Tu té es su futuro más brillante.Amazon.com


El tamaño de la taza LIPTON® Black TeaLIPTON® es el té desde donde comenzó todo. El té negro cortado en pekoe y pekoe LIPTON® naranja es la combinación perfecta para la taza de té perfecta. El té original de Lipton se ha elaborado durante años por una razón: tiene un sabor delicioso. Además, el té negro cortado con pekoe y pekoe LIPTON® naranja contiene 175 mg de flavonoides de té por porción de 8 onzas líquidas.

LIPTON® Drink PositiveLIPTON® nunca compromete la calidad, por lo que tampoco es necesario. Solo las mejores hojas de té van a los tés LIPTON®. Obtienen sus hojas de té de todo el mundo y las mezclan de forma experta para que pueda disfrutar de una experiencia de té premium. El té LIPTON® es refrescante y delicioso. No es de extrañar que LIPTON® sea el té favorito de los Estados Unidos. * Se recompensará con el sabor fresco y puro que hace que el té sea una excelente opción.

LIPTON® Cultivando su propio té para garantizar la calidadLIPTON® solo usa las hojas superiores de la planta de té. Estas hojas más tiernas, tiernas y sabrosas producen la mejor taza de té de la mejor calidad. LIPTON® cultiva sus propias hojas de té de la mejor calidad. Tienen sus propias plantaciones de té en India, Kenia y Tanzania. También llevan a cabo extensos programas de investigación en sus propiedades para mejorar las prácticas de cultivo y cosecha, para que disfrutes de una taza confiablemente deliciosa. Con sus propias propiedades, LIPTON® puede mantener la misión de Sir Thomas Lipton de buscar constantemente nuevas y mejores formas de ofrecer la mejor experiencia de té.

También obtienen té de hasta 35 países para garantizar un sabor constante y un suministro ininterrumpido. Estos tés tienen que ser lo mejor para satisfacer a los expertos en té.

Té y datos de salud
 - Beber té puede estar asociado con el mantenimiento de ciertas funciones corporales normales y saludables, como la hidratación, el enfoque y el estado de alerta.
 - El té contiene naturalmente cero calorías, por lo tanto, cuando se usa en lugar de bebidas con un alto contenido calórico, puede ayudar a controlar el peso.
 - Además, el consumo regular de té puede ayudar a mantener la salud cardiovascular como parte de una dieta que sea coherente con las pautas dietéticas.
 - La investigación sugiere que beber de 2 a 3 tazas por día de té negro o verde ayuda a mantener un funcionamiento saludable de los vasos sanguíneos.

Aprenda más sobre té y salud en www.LiptonT.com.

Lo que está en la caja de bolsitas de té Box312-count.
---------------------------------------------------------------------------------------

SOMOS mcktoys TU TIENDA VIRTUAL, BODEGA EN BOGOTA