Publicación pausada
92990 pesos
Publicación pausada

Características principales

MarcaLipton tea
Modelocaja x 312

Descripción

Características

Las bolsitas de té negro Lipton tienen un sabor rico, un color intenso y un aroma estimulante

Hojas de té cuidadosamente seleccionadas y recién prensadas, capturan el mayor sabor de té natural posible

Caja de seguridad robusta y segura para un fácil almacenamiento, y bandejas de té Stay Fresh envueltas para ayudar a preservar el excelente sabor y aroma del té

Disfruta del té Lipton ya sea caliente o helado

El té negro Lipton está hecho con solo bolsas de té 100% certificadas por Rainforest Alliance. Descripción del producto. Nuestros maestros mezcladores han elaborado una deliciosa mezcla que incluye hojas de té cuidadosamente seleccionadas y recién prensadas, capturando la mayor cantidad posible de té natural. El té negro Lipton tiene hojas de té reales especialmente mezcladas para disfrutarlas calientes o heladas. Disfrute de Lipton Black Tea helado como el complemento perfecto para cualquiera de sus comidas, ya que es naturalmente sabroso y refrescante. No se limite a lo habitual, disfrute del sabor superior del té Lipton recién hecho. Es la diferencia de Lipton, así que tómate un sorbo y deja que nuestro té ilumine tu día. Para disfrutar helado, simplemente prepare 4 bolsitas de té con 1 cuarto de galón de agua hirviendo, prepare 3 minutos, endulce y agregue 3 cuartos de agua fría y hielo. ¡Entonces beba y deje que el delicioso té negro Lipton ilumine su día! Thomas Lipton era un hombre en una misión: compartir su pasión por el té en todo el mundo. Él creía que todos merecían té de gran calidad y sabor. Y más de 120 años después, esa creencia sigue siendo lo que nos impulsa, inspirando más sabores, más variedades y más amor que nunca. Todas nuestras bolsitas de té son 100% sostenibles, lo que se traduce en salarios dignos para los productores de té de todo el mundo junto con el acceso a viviendas de calidad, educación y atención médica. Tu té es su futuro más brillante.Amazon.com


El tamaño de la taza LIPTON® Black TeaLIPTON® es el té desde donde comenzó todo. El té negro cortado en pekoe y pekoe LIPTON® naranja es la combinación perfecta para la taza de té perfecta. El té original de Lipton se ha elaborado durante años por una razón: tiene un sabor delicioso. Además, el té negro cortado con pekoe y pekoe LIPTON® naranja contiene 175 mg de flavonoides de té por porción de 8 onzas líquidas.

LIPTON® Drink PositiveLIPTON® nunca compromete la calidad, por lo que tampoco es necesario. Solo las mejores hojas de té van a los tés LIPTON®. Obtienen sus hojas de té de todo el mundo y las mezclan de forma experta para que pueda disfrutar de una experiencia de té premium. El té LIPTON® es refrescante y delicioso. No es de extrañar que LIPTON® sea el té favorito de los Estados Unidos. * Se recompensará con el sabor fresco y puro que hace que el té sea una excelente opción.

LIPTON® Cultivando su propio té para garantizar la calidadLIPTON® solo usa las hojas superiores de la planta de té. Estas hojas más tiernas, tiernas y sabrosas producen la mejor taza de té de la mejor calidad. LIPTON® cultiva sus propias hojas de té de la mejor calidad. Tienen sus propias plantaciones de té en India, Kenia y Tanzania. También llevan a cabo extensos programas de investigación en sus propiedades para mejorar las prácticas de cultivo y cosecha, para que disfrutes de una taza confiablemente deliciosa. Con sus propias propiedades, LIPTON® puede mantener la misión de Sir Thomas Lipton de buscar constantemente nuevas y mejores formas de ofrecer la mejor experiencia de té.

También obtienen té de hasta 35 países para garantizar un sabor constante y un suministro ininterrumpido. Estos tés tienen que ser lo mejor para satisfacer a los expertos en té.

Té y datos de salud
 - Beber té puede estar asociado con el mantenimiento de ciertas funciones corporales normales y saludables, como la hidratación, el enfoque y el estado de alerta.
 - El té contiene naturalmente cero calorías, por lo tanto, cuando se usa en lugar de bebidas con un alto contenido calórico, puede ayudar a controlar el peso.
 - Además, el consumo regular de té puede ayudar a mantener la salud cardiovascular como parte de una dieta que sea coherente con las pautas dietéticas.
 - La investigación sugiere que beber de 2 a 3 tazas por día de té negro o verde ayuda a mantener un funcionamiento saludable de los vasos sanguíneos.

Aprenda más sobre té y salud en www.LiptonT.com.

Lo que está en la caja de bolsitas de té Box312-count.
---------------------------------------------------------------------------------------

SOMOS mcktoys TU TIENDA VIRTUAL, BODEGA EN BOGOTA