Publicación pausada.

Descripción del producto

Juego tablero mágico Para Niños - Fácil !!! económico ...

Este es un dibujo mágico, escritura, tablero de pintura para pequeños genios, preescolares y niños de guardería. Pueden disfrutar de pintar en 4 colores diferentes en el tablero. Hay 3 estampados estampados diferentes para más diversión. Este tablero de dibujo mágico ayuda a que la imaginación de un niño se vuelva loca. El niño es capaz de expresarse a través del arte que ayuda a desarrollar la creatividad y la destreza.
El tablero de dibujo está compuesto exclusivamente de plástico ABS no tóxico duradero de alta calidad con esquinas bien moldeadas y redondeadas para un tiempo de juego seguro para pequeños trabajos manuales. Fácil de borrar Mantenga pulsado el botón para moverlo. Pluma adjunta para una experiencia fácil de escribir para manos suaves. Está hecho a mano en un tamaño que es perfecto para los principiantes. El tablero de dibujo no es pesado para que los niños puedan sostenerlo y llevarlo mientras juegan sin mucho esfuerzo.
Los padres pueden quedarse más tiempo con sus hijos dibujando o escribiendo juegos, también pueden llevar a los niños a salir a disfrutar más de la naturaleza con esta plataforma de garabatos, para promover las relaciones entre padres e hijos. Este tablero de dibujo magnético es perfecto como regalo de cumpleaños, Navidad, vacaciones etc.

Medidas: 38.3x28.8cm

Juego Tablero Mágico Para Niña Mesa 628-56

$ 49.900

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío