Publicación pausada.

Características

  • Fabricante Mattel
  • Personaje Indominus Rex
  • Edad mínima recomendada 4 años

Descripción del producto

Jurassic World Indominus Rex Dino Rivals Mattel Gct95

¡Sé parte de la aventura de Jurassic World con lo último en acción de batalla de dinosaurios! Una abominación híbrida de los laboratorios InGen, Destroy 'N Devour ™ Indominus Rex es el dinosaurio más aterrador y mortal que la ciencia ha ideado jamás. Inspirado en la película, este dinosaurio Indominus Rex de mayor tamaño tiene aproximadamente 8 ½ pulgadas de alto y 23 pulgadas de largo, y causa estragos y miedo, ¡en todas partes! Las características ominosas incluyen escamas blancas fantasmales, dientes viciosos y antebrazos largos con forma de daga. Indominus Rex presenta movimiento de dos botones y activación de sonido: presione el botón en el medio de la espalda de Indominus para activar el movimiento del brazo y los efectos de sonido realistas; ¡y presiona el botón en la base de la cola para activar el sonido de la mandíbula y el rugido! Lo mejor de todo, ¡el Indominus Rex puede doblarse para recoger y tragar figuras de acción humana de 3 ¾ pulgadas enteras! ¡Una luz LED en la garganta emana un resplandor rojo y revela la silueta de la figura de acción humana! ¡GUAUU! ¡Actúa feroces escenas de batalla con este Destroy 'N Devour ™ Indominus Rex y revive toda la emocionante aventura y terror de la película! Esta figura también viene con una tarjeta de coleccionista Dino Rivals ™ que detalla las estadísticas y atributos clave de batalla del dinosaurio. Para más diversión de dinosaurios, descarga la aplicación Jurassic World Facts (Android e iOS) para escanear y ver cómo tu dinosaurio cobra vida, aprende hechos de ataque, compara estadísticas y más. Los colores y las decoraciones pueden variar. Para mayores de 4 años.

Inspirado por Jurassic World, este Destroy 'N Devour ™ Indominus Rex de mayor tamaño (aproximadamente 8 ½ pulgadas de alto y 23 pulgadas de largo) presenta escamas blancas fantasmales, dientes viciosos y antebrazos largos con forma de daga.
¡Presione el botón en la parte posterior para activar el movimiento del brazo y los efectos de sonido realistas!
¡Presiona el botón en la base de la cola para activar el sonido de la mandíbula y el rugido!
¡Indominus Rex puede agacharse para recoger y tragar figuras de acción de 3 ¾ pulgadas enteras!
¡Una luz LED en la garganta emana un resplandor rojo que describe la figura de acción humana!
Para mayores de 4 años.
Incluye una tarjeta de colección informativa de Dino Rivals ™ con estadísticas y atributos clave de batalla de dinosaurios.

Medidas: 22x58cm

SOMOS MCKTOYS. COMPRA SEGURA TIENDA FÍSICA Y VIRTUAL

Jurassic World Indominus Rex Dino Rivals Mattel Gct95

$ 349.900

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 30 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío