29990 pesos
Publicación pausada

Características principales

MarcaPlay Doh
ModeloE4918
Unidades por envase1

Otras características

  • Edad mínima recomendada: 4 años

  • Es lavable: No

Descripción

¡Es momento de un poco de diversión descabellada! La peluquería de juguete Play-Doh es un exitoso clásico, y este viene en un práctico tamaño pequeño para jugar en cualquier parte y guardar fácilmente. Hazle crecer cabello a tu cliente y péinalo con la silla que hace crecer pelo, la tijera y rasuradora de plástico para niños y 2 latas de masa Play-Doh no tóxica. Dale un momento risueño a infantes y preescolares en medio de su cargada agenda, o guárdalo en tu bolso para llevar contigo como un juguete de viaje que solo requiere de una superficie plana para jugar.

Hasbro, Play-Doh y todas las propiedades relacionadas son marcas de comercio de Hasbro.

Incluye juego de peluquería sin armar, personaje melenudo, tijera, rasuradora y 2 latas de masa modeladora Play-Doh.

MINI CLÁSICO PLAY-DOH: PELUQUERÍA DE JUGUETE -- Esta silla hace crecer el pelo para que los niños puedan cortar, rasurar y peinar el cabello del personaje una y otra vez. Y todo viene en un práctico mini tamaño.

COMPLETA ACTIVIDAD CREATIVA EN PRÁCTICO MINI TAMAÑO -Tómate un momentito de gran creatividad con la tijera y la rasuradora de plástico para niños y 2 colores Play-Doh no tóxicos en latas de 56 g.

PERFECTO PARA NIÑOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE - Los más pequeños y los más grandes pueden usar la imaginación para crear los más locos peinados que se les ocurran. No ocupará mucho lugar en el baúl de juguetes en casa, y puede ser además un gran entretenimiento para llevar en un bolso y tener a mano en cualquier parte.

Medidas: 15x13x5.5cm