Nuevo

Rodillo De Espuma 30cm Grabado Yoga Rehabilitación Gym

31990 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Rosa 08-3067628

Rosa 08-3067628
Rosa oscuro

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 15 días

Características principales

MarcaFitircuit
Modelo08-3067628

Otras características

  • Material: Goma EVA

  • Largo x Ancho: 30 cm x 9 cm

  • Es texturado: Sí

  • Formato de venta: Unidad

Descripción

RODILLO DE ESPUMA

Compacto y robusto.
Ligero y cómodo de llevar.
Es muy duradero ya que no perderá su forma y no se romperá incluso después de un uso intenso y repetido.
Los pequeños puntos de masaje alivian el dolor; actúa como acupresión y al mismo tiempo proporciona un masaje muy relajante.
Tiene inmensos beneficios, ya que mejora la movilidad, aumenta la circulación, mejora la flexibilidad y mantiene los músculos libres de estrés antes y después del entrenamiento.
Puede usarse en cualquier parte del cuerpo.
Reduce los dolores y molestias en el cuerpo.

¿Qué hará un rodillo de espuma?
Los rodillos de espuma no son exclusivamente razonables y de fácil acceso, sino que mejoran el bienestar y reducen el riesgo de lesiones de diferentes maneras:

Expande el flujo sanguíneo

La descarga miofascial a través de las actividades de movimiento del rodillo de espuma extiende y relaja los músculos. Al aplicar energía a los músculos y al tejido conectivo después de un tiempo, la sangre es expulsada y suplantada por una oleada de sangre nueva.

La sangre transporta suplementos fundamentales, por ejemplo, oxígeno y glucógeno a los músculos agotados. La medida más notable del torrente sanguíneo genera diferentes resultados relacionados y útiles.

Movimientos mejorados

Los músculos mejor hidratados y más sueltos se mueven entre sí con menos esfuerzo. Esto implica que durante un ejercicio, los desarrollos son más suaves y los músculos son más reacios a ser tirados o dañados. El rodillo de espuma antes de un ejercicio como aspecto principal de un calentamiento único es particularmente atractivo para la descarga miofascial.

Mejor rango de movimiento

Otra posición favorable relacionada con el frotamiento personal es el alcance mejorado del movimiento de los músculos debidamente extendidos y engrasados. Un mayor alcance de movimiento implica que se pueden seleccionar más músculos en un ejercicio dado, lo que impulsa una práctica diaria cada vez más viable. Un mejor alcance del movimiento del rodillo de espuma muestra una mayor adaptabilidad, lo que provoca la cuarta posición preferida de las propensiones del rodillo de espuma.

Riesgo de lesiones disminuido

Como se expresó anteriormente, el autoamasado expande el curso por todo el cuerpo. Una mejor difusión implica un alcance superior de movimiento y desarrollos corporales progresivamente poderosos.

En general, la descarga miofascial de Foam Roller reduce la posibilidad de lesiones ya que se mejora la coordinación del cuerpo. Esto implica que la probabilidad de que un desarrollo desaconsejado provoque una lesión se reduce fundamentalmente.

Por otro lado, si ocurre un problema físico, se pueden utilizar estrategias de autoamasado para disminuir el tiempo de recuperación.

Tiempo de recuperación reducido

Foam Roller es una forma viable de atraer sangre a una zona dañada y, además, reduce el tiempo de recuperación entre ejercicios. Esto es particularmente válido para el rodillo de espuma después de que se ha terminado un ejercicio.

Después de un ejercicio, los músculos y las articulaciones se vuelven adoloridos a la luz del desarrollo de elementos de desecho, por ejemplo, corrosivo láctico. Cuando se realiza después del ejercicio, el auto-frotamiento actúa para eliminar el ácido al incorporar sangre nueva y suplementos a los músculos agotados.

Cuanto más rápido los músculos agotados puedan obtener suplementos satisfactorios para la recuperación, más rápido podrán modificarlos.

Resultados más rápidos

La totalidad de los aspectos positivos de la descarga miofascial conduce a una disminución del tiempo de recuperación y una menor posibilidad de lesiones. En la remota posibilidad de que un competidor se mantenga sólido después de un tiempo y tenga la opción de practicar con la mayor frecuencia posible, en ese momento ofrecerá resultados más rápidos de forma innata. el rodillo de espuma es una respuesta sencilla para un problema complejo con increíbles ventajas para los expertos.

El autoamasado con un rodillo de espuma se realiza mejor cuando se realiza un ejercicio. Esto se debe a que al calentar adecuadamente los músculos y relajar el cuerpo antes de un ejercicio, se reduce el peligro de lesiones. El autofoto antes del ejercicio también tiene el efecto indirecto de expandir la viabilidad de un ejercicio dado al preparar más hebras musculares.

Tamaño. 30x9cm

SOMOS MCKTOYS. COMPRA SEGURA TIENDA FÍSICA Y VIRTUAL