Nuevo

Marcadores Fluorescente X8 Punta Grueso 6mm Lettering Surtid

50990 pesos

Hasta 48 cuotas

Llega mañana con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 15 días

Características principales

MarcaFlash Color

Otras características

  • Grosor del trazo: 6mm

  • Formato de venta: Pack

  • Cantidad de marcadores: 8

Descripción

El juego de bolígrafos con almohadilla mágica incluye 6 marcadores de colores neón (naranja / rosa / blanco / amarillo / verde / rojo), los colores brillantes y vibrantes pueden satisfacer todo tipo de necesidades de escritura. El paquete es una hermosa caja de regalo, que es un regalo maravilloso para los niños, simple pero efectivo, ¡permite que los niños usen su imaginación y creatividad sin dispositivos electrónicos!

Nuestros rotuladores borrables son a base de agua y agregan polvo de fósforo no tóxico apropiado en el interior, sin olor y confiable, usándolo con confianza. El polvo de fósforo no tóxico apropiado en el interior puede mostrar un gran efecto de neón de fluorescencia con cajas de luz (o luces intermitentes), muy hermoso. ¡Especialmente por la noche!

Los bolígrafos fluorescentes vienen con una válvula en el interior, la tinta solo llena la punta al presionar, puede evitar efectivamente que la tinta se desborde al azar. La punta es duradera y de escritura suave, duradera y reutilizable, y no sangra a través del papel o la tarjeta, asegurándose de que la superficie esté limpia.

Agite bien los rotuladores de tiza resaltadores con la tapa puesta para mezclar el líquido y el polvo por completo, retire la tapa y presione la punta verticalmente hasta que la punta se llene de tinta, por fin escriba lo que desee en el tablero de dibujo u otro -Superficies porosas. Simplemente borrándolo con un paño húmedo o toallitas húmedas. No es necesario utilizar ningún producto químico. Pero no borrable para papel, tarjetas o cualquier superficie no lisa.

Nuestros rotuladores secos borrables son adecuados para superficies no porosas, como almohadilla mágica, tablero brillante, tablero acrílico, tablero de mensajes de dibujo, tablero LED iluminado, también se pueden usar para papel, tarjetas (como marcadores normales). ). ¡Estos llamativos colores crearán una atmósfera colorida y te brindarán una experiencia visual especial!

SOMOS MCKTOYS. COMPRA SEGURA TIENDA FÍSICA Y VIRTUAL