Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Chefman

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Chefman
Modelo
RJ33-C-PM
Tipo de producto
Crepera eléctrica

Otros

  • Diámetro de la plancha: 30 cm

Descripción

Disfruté de un desayuno fácil y delicioso con el Chefman Electric Griddle & Crepe Maker, el sueño de cualquier amante del brunch. ¡Con la funcionalidad múltiple, puedes hacer crepes, blintzes, panqueques, huevos, tocino y muchas más delicias de desayuno! No más crepes a la mitad o panqueques al horno. Esta máquina para hacer crepas tiene un poderoso elemento de calefacción de 1000 watts que calienta su sartén rápidamente, mientras que la perilla de temperatura precisa hace que su desayuno sea exactamente como lo desea. El indicador de luz roja le permite saber cuándo está encendida la crepe, mientras que la luz verde indica cuándo se ha alcanzado la temperatura de cocción deseada. Con una gran área de cocina, es fácil crear crepes al estilo de un restaurante, sus familiares y amigos no creerán que es casero. Simplemente precaliente la máquina de crepes, extienda una capa delgada de masa y observe cómo se cocina su crepe en segundos. Incluye un esparcidor de pasta de madera y una espátula para una distribución perfecta, brindándole resultados precisos en todo momento. La superficie de aluminio antiadherente se limpia tan fácilmente como se cocina.

VERSATILIDAD:

¡Con el Chefman Electric Griddle & Crepe Maker puedes hacer crepes, blintzes, panqueques, huevos, tocino y muchos más favoritos de manera rápida y fácil! Esta bandeja de crepé multifuncional también se dobla como una plancha, por lo que puede usarla de día o de noche; El desayuno, el brunch, el almuerzo o la cena serán más fáciles y divertidos que nunca.

Precisa perfectamente :

El potente elemento calentador de 1000 watts con un mando de control de temperatura preciso le brinda resultados consistentes y deliciosos en todo momento. La función de encendido de la luz indica que su máquina de crepes se está calentando, mientras que la luz indicadora verde se ilumina cuando alcanza la temperatura de cocción deseada. Incluye esparcidor de masa de madera y espátula gratis para una distribución perfecta y una fácil creación de crepé.

Conveniente y fácil de limpiar :

El área de cocina grande facilita la creación de crepes de estilo de restaurante. Simplemente precaliente la máquina de crepes, extienda una capa delgada de masa y observe cómo se cocina su crepe en segundos. La superficie de aluminio antiadherente se limpia tan fácilmente como se cocina.