35990 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul claro / 193483208

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 15 días

Características principales

MarcaGenérico
Modelo193483208
Diámetro10 cm
Largo x Ancho x Altura35 cm x 20 cm x 4 cm

Otros

  • Tipo de producto: Bebedero/Comedero

  • Material: Silicona

  • Es plegable: Sí

  • Es anti-ahogo: No

  • Es antideslizante: Sí

  • Es automático: No

  • Es doble: Sí

  • Es portátil: Sí

Descripción

Características del producto:
Materiales seguros y de calidad: nuestros tazones de agua para perros están hechos de acero inoxidable inoxidable y tapetes de silicona de grado alimenticio. Es óxido / corrosivo y de grado alimenticio, no tóxico y seguro.

Cuencos dobles para perros y gatos - Juego de 2 cuencos para perros y gatos, uno para agua y otro para comida. Los cuencos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, lo que los hace a prueba de óxido. Tanto el soporte de silicona como el cuenco de acero inoxidable son aptos para lavavajillas.

Cuencos de acero inoxidable: anticorrosión y resistente al calor, el cuenco de acero inoxidable para perros o gatos es duradero para un uso prolongado y es saludable y fácil de limpiar, tapete de silicona y apto para lavavajillas, especialmente para mascotas queridas para mantener la comida caliente
Alfombrilla de silicona sin derrames: la base extra grande del soporte de silicona atrapa cualquier derrame para que su piso se mantenga limpio y los tazones permanezcan en el mismo lugar cuando la mascota come.

FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: la alfombra de silicona suave y plegable y los tazones de comida para perros extraíbles son realmente fáciles de llenar y limpiar. La alfombrilla de silicona plegable facilita el transporte de su perro gato mientras viaja.

Descripción del producto:
Este tazón para mascotas utiliza un tazón para perros con alfombrilla de silicona fija suave que evita el deslizamiento en el piso y cualquier derrame de comida mantiene el piso limpio. Además, evita que el cuenco de agua raye el suelo y reduzca el ruido.