Nuevo

Tapete Transparente Plástico Protector Gabinete Piso 3077296

29990 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Diseño De La Tela:Puntos

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 15 días

Características principales

MarcaRama Design
Modelo3077296
Largo x Ancho121 m x 60 cm

Otras características

  • Materiales: Plástico

  • Ambientes recomendados: Cocina,Gabinete,Cajones

  • Es artesanal: No

Descripción

CUBIERTA MULTIUSOS: Use esta cubierta para cajones en sus gabinetes de cocina, despensa, escritorio de oficina, lavandería, cajón, armario, escritorio, refrigerador, estante, encimera, espacio de oficina y más. ¡La decoración perfecta para organizar tu espacio y tu hogar!

PROTECCIÓN DE CAJONES Y ESTANTES: Ayudará a proteger sus gabinetes contra la acumulación no deseada de suciedad y escombros. Además, esta funda para cajón no contiene BPA ni tiene olor, es segura para usar directamente en contacto con frutas y verduras y se puede limpiar fácilmente con un jabón suave o un paño o esponja húmedos.

FÁCIL INSTALACIÓN: Para tamaños y formas únicos, simplemente puede cortar la cubierta con tijeras domésticas. Coloca la tapa en tu cajón o armario y corta cualquier exceso de material. ¡Lavable, reutilizable, resistente y duradera, fácil de hacer y ahorra mucho tiempo!

Material ecológico: sin BPA y sin olor acre, esta cubierta de estante no pegajosa se puede usar directamente en contacto con frutas y verduras Antideslizante:

Tiene un diseño de textura puntiaguda. El revestimiento del estante antideslizante no es fácil de recoger la suciedad, porque el espacio entre los puntos no es demasiado profundo.

Medidas: 60.9 X 121.9 Cm