Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

¡Última disponible!

Características del producto

Tipos de carga: Usb

Es industrial: No

Características generales

Marca
Gallon Pump
Modelo
Automatico

Dimensiones

Altura x Ancho
13 cm x 7 cm

Especificaciones

Tipos de carga
Usb
Es industrial
No
Incluye filtro
No

Descripción

Seguro para usted y sus hijos: el dispensador de botellas de agua es un producto de grado alimenticio que es totalmente seguro y le proporciona un agua potable saludable. Ya no tendrás que preocuparte por eso.

Fácil de usar: simplemente coloque la pequeña bomba en la boca de la botella. Operación de un interruptor, totalmente sin problemas incluso para niños y ancianos.

Úselo en todas partes: es una pequeña bomba de agua de carga USB que puede usar donde quiera. Utilice esta máquina en su hogar, cocina, oficina. Es portátil, por lo que incluso puede usarlo en un picnic o en un campamento. En comparación con la bomba de agua manual, ¡es tan fácil de usar!
Tubo de goma de silicona desmontable: puede desmontar todas las piezas para limpiarlas después de un uso prolongado. Y reemplace el tubo de goma de silicona con regularidad.

Ventaja: El dispensador de agua tradicional es fácil de producir bacterias y mucho más caro. Por lo tanto, al tener nuestra bomba de agua, no necesitaría comprar un dispensador de agua que cuesta mucho más dinero. ¡Compre la bomba de agua y comience a disfrutar de una vida más saludable y fácil!