Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosa

Rosa
Verde

Stock disponible

Características del producto

Materiales del exterior: Metálico

Marca: Mcktoys

Características principales

Marca
Mcktoys
Modelo
0287
Capacidad del termo
380 mL

Otras características

Tiempo de conservación de la bebida fría
2 h
Tiempo de conservación de la bebida caliente
2 h
Material del interior
Acero inoxidable
Materiales del exterior
Metálico
Sistema de apertura de tapa
A presión

Descripción

* Interior de acero inoxidable duradero y exterior de Metalico suave al tacto.
* Tapa de cierre deslizante.
* Se adapta a la mayoría de los portavasos de vehículos.
* Base de espuma antideslizante.

Taza de viaje con aislamiento al vacío de doble pared adecuada para líquidos fríos o calientes .

SOBRE LA LIMPIEZA DE CONTENEDORES

No use lejía ni limpiadores oxigenados o bromados, ya que esto puede afectar el rendimiento del producto y puede reducir el rendimiento del producto. Para eliminar las manchas difíciles, sumérjalo durante la noche en una solución de agua tibia y bicarbonato de sodio, retirando la tapa a la mitad del proceso de remojo para evitar la acumulación de fuerza externa. Use detergente suave y agua tibia. Utilice un paño húmedo suave o una esponja no abrasiva para limpiar y secar.

El material de acero inoxidable no tendrá oxidación ni otros problemas con un uso adecuado y normal. Sin embargo, aún causará oxidación debido a las diferencias en el uso, las condiciones de almacenamiento y las diferencias ambientales. Por ejemplo, las manchas de óxido en la superficie causadas por minerales que contienen hierro en el agua no son inherentes El problema del acero inoxidable en sí se puede eliminar después de una limpieza cuidadosa.

Si hay manchas marrones en el cuerpo de la taza, esta es la superficie donde se adhieren los minerales (o café ligero) en el agua.

Lavar para quitar.

Use la conservación del calor a largo plazo de los alimentos para bebés (riesgo de crecimiento bacteriano). No utilice equipos de calefacción, como hornos microondas, para calentar el producto. Este producto no está diseñado para contener bebidas carbonatadas, el gas contenido en las bebidas carbonatadas puede hacer que la tapa de la taza

Existe la posibilidad de fuga de agua, por lo que no se recomiendan las bebidas carbonatadas.

Sostenga firmemente el cuerpo de la taza cuando desenrosque o apriete la tapa. No apriete demasiado la tapa para evitar que se dañe debido a una fuerza excesiva. Para evitar derrames o salpicaduras, asegúrese de que la tapa y el cuerpo estén completamente apretados antes de usar.

Evite dejar caer el producto o someterlo a golpes fuertes, ya que la superficie puede abollarse y perder sus propiedades humectantes o provocar fugas de agua. Y surgen más problemas impredecibles.

INSTRUCCIONES DE MEJOR RENDIMIENTO

Vierta agua caliente o fría para precalentar o preenfriar y dejar reposar durante 5 minutos sin tapar. Vierta el agua e inmediatamente vierta en su bebida fría o caliente favorita. Puede mejorar la conservación del calor y el rendimiento de la conservación del frío.

Garantía del vendedor: 1 meses