Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Verde 0288

Azul 0288
Blanco
Negro 0288
Rosa 0288
Verde 0288

Stock disponible

Características del producto

Materiales del exterior: Metálico

Marca: Mcktoys

Características principales

Marca
Mcktoys
Línea
hogr
Modelo
0287
Capacidad del termo
510 mL
Nombre del diseño
Térmico

Otras características

Tiempo de conservación de la bebida fría
2 h
Tiempo de conservación de la bebida caliente
2 h
Material del interior
Acero inoxidable
Materiales del exterior
Metálico
Sistema de apertura de tapa
A presión

Descripción

* Interior de acero inoxidable duradero y exterior de Metalico suave al tacto.
* Tapa de cierre deslizante.
* Se adapta a la mayoría de los portavasos de vehículos.
* Base de espuma antideslizante.

Taza de viaje con aislamiento al vacío de doble pared adecuada para líquidos fríos o calientes .

SOBRE LA LIMPIEZA DE CONTENEDORES

Consulte la etiqueta en la parte inferior del contenedor para seleccionar un método apropiado para la limpieza. Si no hay etiqueta, lávela a mano.

No use un cepillo de alambre o un pulidor para limpiar. No lavar en el lavavajillas. En comparación con el lavado a mano, el lavado a mano: el lavado a máquina acelerará la velocidad de envejecimiento de la apariencia del producto. Si desea conservar mejor la pintura y los patrones del producto, se recomienda que utilice la mano Lavado.

No use lejía ni limpiadores oxigenados o bromados, ya que esto puede afectar el rendimiento del producto y puede reducir el rendimiento del producto. Para eliminar las manchas difíciles, sumérjalo durante la noche en una solución de agua tibia y bicarbonato de sodio, retirando la tapa a la mitad del proceso de remojo para evitar la acumulación de fuerza externa. Use detergente suave y agua tibia. Utilice un paño húmedo suave o una esponja no abrasiva para limpiar y secar.

El material de acero inoxidable no tendrá oxidación ni otros problemas con un uso adecuado y normal. Sin embargo, aún causará oxidación debido a las diferencias en el uso, las condiciones de almacenamiento y las diferencias ambientales. Por ejemplo, las manchas de óxido en la superficie causadas por minerales que contienen hierro en el agua no son inherentes El problema del acero inoxidable en sí se puede eliminar después de una limpieza cuidadosa.

Si hay manchas marrones en el cuerpo de la taza, esta es la superficie donde se adhieren los minerales (o café ligero) en el agua.

Lavar para quitar.

| Advertencia AVISO

Asegúrese de limpiar antes de usar, no llene con líquidos a más de 100 °C (212 °F) y no se permiten líquidos a alta temperatura

El sobrellenado no debe ser superior a 0,25" (7 mm) en la parte inferior de la rosca. Si se sobrellena, puede causar que la casa falle y

escaldadura. Manténgase fuera del alcance de los niños cuando llene con líquidos calientes. Los líquidos calientes pueden causar lesiones. Para evitar derrames

hacia afuera, asegúrese de ensamblar correctamente y cubrir completamente antes de usar, tenga cuidado de evitar que salga líquido caliente, de lo contrario

Puede causar quemaduras. Si ha comprado uno de nuestros vasos de agua, tenga cuidado al beber el líquido caliente. Beber el líquido caliente demasiado rápido puede causar lesiones.

Esto puede ocasionar fallas en la cubierta, derrame de líquido o expulsión forzosa de la cubierta y el contenido, lo que puede ocasionar quemaduras o lesiones.

Garantía: Los productos están garantizados contra cualquier defecto de mano de obra o materiales. Por modificación no autorizada, uso indebido o accidente

Las fallas causadas por piezas dañadas no están cubiertas por la garantía.

|Notas ASUNTOS QUE REQUIEREN ATENCIÓN

No use para almacenar prolongadamente café, té, leche, bebidas carbonatadas/fermentadas ni alimentos.
No debe usarse en productos lácteos.

Use la conservación del calor a largo plazo de los alimentos para bebés (riesgo de crecimiento bacteriano). No utilice equipos de calefacción, como hornos microondas, para calentar el producto. Este producto no está diseñado para contener bebidas carbonatadas, el gas contenido en las bebidas carbonatadas puede hacer que la tapa de la taza

Existe la posibilidad de fuga de agua, por lo que no se recomiendan las bebidas carbonatadas.

Sostenga firmemente el cuerpo de la taza cuando desenrosque o apriete la tapa. No apriete demasiado la tapa para evitar que se dañe debido a una fuerza excesiva. Para evitar derrames o salpicaduras, asegúrese de que la tapa y el cuerpo estén completamente apretados antes de usar.

Evite dejar caer el producto o someterlo a golpes fuertes, ya que la superficie puede abollarse y perder sus propiedades humectantes o provocar fugas de agua. Y surgen más problemas impredecibles.

Las piezas relacionadas con este producto (incluidas las tapas y las juntas) no pueden venderse por separado ni proporcionarse de forma gratuita.

INSTRUCCIONES DE MEJOR RENDIMIENTO

Vierta agua caliente o fría para precalentar o preenfriar y dejar reposar durante 5 minutos sin tapar. Vierta el agua e inmediatamente vierta en su bebida fría o caliente favorita. Puede mejorar la conservación del calor y el rendimiento de la conservación del frío.Si tiene alguna pregunta relacionada con este producto u otros productos, envíe un correo electrónico o llame.

Garantía del vendedor: 1 meses